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Avatar de Jherreria
Jherreria
Yo probé el VDSL
06-06-2017
Resuelto

Se me ha desconfigurado el decodificador ARRIS VIP1113

Buenas noches tengo Movistar TV y se me ha desconfigurado el descodificador. Como puedo averiguar la IP del deco, mascara, pasarela, etc para volvérsela a poner? He toqueteado tanto dentro de la configuración que me he cargado los parámetros originales y no sé cuáles tenía. El deco es el ARRIS VIP1113

Gracias.

  • Avatar de Jherreria
    Jherreria
    08-06-2017

    Buenos días. No es necesario, al final lo solucioné¡¡¡

    EL problema no estaba en el DEco sino en el adaptador inalámbrico. El deco no lo tengo conectado al router sino a través de un adaptador inalámbrico via wifi. Reseteé el adaptador y funcionó sin problema.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    un saludo,

10 Respuestas

  • Avatar de Jherreria
    Jherreria
    Yo probé el VDSL
    08-06-2017

    Buenos días. No es necesario, al final lo solucioné¡¡¡

    EL problema no estaba en el DEco sino en el adaptador inalámbrico. El deco no lo tengo conectado al router sino a través de un adaptador inalámbrico via wifi. Reseteé el adaptador y funcionó sin problema.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    un saludo,

  • Avatar de Jherreria
    Jherreria
    Yo probé el VDSL
    07-06-2017

    Buenas noches. He probado vuestras instrucciones y no funciona. Se queda siempre en cargando...

    no pasa de esa fase. He reseteado el deco con el reset de fábrica. Esta en DHCP y no hay manera. Yo creo que el deseo está averiado.

    Un saludo

  • Avatar de Jherreria
    Jherreria
    Yo probé el VDSL
    07-06-2017

    ok gracias, lo pruebo en cuanto llegue a casa y ya te digo cosas.

    Un saludo,

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2017

    Hola Jherreria ,

    comprueba que esté correctamente conectado el desco al HGU (router) por cable. Si lo ves bien conectado, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

    Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

    Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

    Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

    Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".

    Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

    Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.

    NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde, se accede con el botón menú, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

    Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

    Ya nos dirás.

    Saludos.

    char

     

  • Avatar de Jherreria
    Jherreria
    Yo probé el VDSL
    07-06-2017

    Gracias por tu respuesta. Ayer llame al 1002 e hice lo que me fueron diciendo, reset del router y dejar la configuración de fabrica del deco y volver a enchufarlo a la corriente eléctrica para que el router le enviara la IP pero nada, la pantalla se queda en azul y abajo me pone conectando....

    Un saludo,

  • Hola Jherreria :

     

    Lo normal es que te funcione con la IP automática (DHCP), no hace falta que introduzcas ningún valor.

     

    No obstante, movemos tu consulta al soporte técnico.

    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de Jherreria
    Jherreria
    Yo probé el VDSL
    06-06-2017

    Buenas tardes,

    La línea es la [...] a nombre de [...]

    Gracias.

     

     

     

    (Editado por contener datos de carácter privado)

  • Hola Jherreria

     

    Para poder informarte de lo que nos consultas si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que lo podamos comprobar e informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: