Se me ha desconfigurado el decodificador ARRIS VIP1113

Jherreria
Yo probé el VDSL
Se me ha desconfigurado el decodificador ARRIS VIP1113

Buenas noches tengo Movistar TV y se me ha desconfigurado el descodificador. Como puedo averiguar la IP del deco, mascara, pasarela, etc para volvérsela a poner? He toqueteado tanto dentro de la configuración que me he cargado los parámetros originales y no sé cuáles tenía. El deco es el ARRIS VIP1113

Gracias.

Mensaje 1 de 11
9.532 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jherreria

 

Para poder informarte de lo que nos consultas si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que lo podamos comprobar e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
9.507 Visitas
Jherreria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La línea es la [...] a nombre de [...]

Gracias.

 

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 11
9.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jherreria :

 

Lo normal es que te funcione con la IP automática (DHCP), no hace falta que introduzcas ningún valor.

 

No obstante, movemos tu consulta al soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.468 Visitas
Jherreria
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Ayer llame al 1002 e hice lo que me fueron diciendo, reset del router y dejar la configuración de fabrica del deco y volver a enchufarlo a la corriente eléctrica para que el router le enviara la IP pero nada, la pantalla se queda en azul y abajo me pone conectando....

Un saludo,

Mensaje 5 de 11
9.464 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jherreria ,

comprueba que esté correctamente conectado el desco al HGU (router) por cable. Si lo ves bien conectado, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".

Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde, se accede con el botón menú, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

Ya nos dirás.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
9.460 Visitas
Jherreria
Yo probé el VDSL

ok gracias, lo pruebo en cuanto llegue a casa y ya te digo cosas.

Un saludo,

Mensaje 7 de 11
9.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jherreria
 

 

Correcto, ante cualquier duda  ya sabes donde estamos.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
9.447 Visitas
Jherreria
Yo probé el VDSL

Buenas noches. He probado vuestras instrucciones y no funciona. Se queda siempre en cargando...

no pasa de esa fase. He reseteado el deco con el reset de fábrica. Esta en DHCP y no hay manera. Yo creo que el deseo está averiado.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
9.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jherreria

 

Volvemos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que puedan seguir ayudándote.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
9.404 Visitas
Jherreria
Yo probé el VDSL

Buenos días. No es necesario, al final lo solucioné¡¡¡

EL problema no estaba en el DEco sino en el adaptador inalámbrico. El deco no lo tengo conectado al router sino a través de un adaptador inalámbrico via wifi. Reseteé el adaptador y funcionó sin problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo,

Mensaje 11 de 11
9.400 Visitas