Foro

mvalles19
Más integrado que la RDSI
29-05-2016

Series incluido en movistar+

Hola, he intentado entrar en la pestaña de Mis Series para ver "The L Word", una serie que estoy siguiendo, y me sale el mensaje "Lo sentimos, el contenido no está disponible en este momento. Por favor inténtalo más tarde y si el problema persiste, llama al 1004.".

Si intento buscar la serie en la pestaña de Incluido en Movistar+, cuando la selecciono me dice que el contenido ya no está disponible. Como puedo solucionarlo?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-06-2016

Hola @mvalles19

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-06-2016

Hola @mvalles19

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos remitas tus datos por privado.

Saludos Antonio.H-Movistar :smileywink:

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-06-2016

Hola @mvalles19

Cuando una serie deja de estar disponible en Movistar+ es debido a que en otras plataformas se esta emitiendo esa serie o temporada por derechos de emisión no es posible emitirlas y se suprimen temporalmente hasta que dejan de emitirse en otras plataformas. Ahora si no ves ninguna serie no te carga correctamente  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

mvalles19
    29-05-2016
    Me sale la serie, pero cuando la selecciono se queda la pantalla sin mostrar nada, como cargando, y entonces pone el mensaje de error.. No puedo ver ninguna serie de las que vienen incluidas en movistar+, siempre sale el mismo error
    mvalles19
    29-05-2016
    A mi tampoco me funciona, que hago?