Servicio U7D en Fusión+Ocio

Sergio2828
Más integrado que la RDSI
Servicio U7D en Fusión+Ocio

Buenos días, realicé la contratación del paquete Fusión+ Ocio 50MB hace un par de días.

 

El comercial telefónico con el que realicé todos los trámites me indicó que recientemente habían incorporado en este paquete el servicio U7D.

 

Mi sorpresa es que una vez instalado dicho servicio no está disponible, y después de múltiples llamadas al 1004 me indican que no está incluido este servicio con los 50MB, pero si con los 300 MB.

 

¿Cuándo va a estar disponible el servicio U7D con la fibra de 50MB? 

 

Además cursé una reclamación para que revisaran el caso y que los comerciales que tienen informen debidamente a los futuros clientes, y no he obtenido respuesta. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
348 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lamento que no te informaran correctamente, pero estas modalidades son de las pocas que todavía no han entrado en el despliegue en principio se estima que puedan entrar en el mes de septiembre pero te animo a que sigas las novedades en este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
281 Visitas