Buenos días. Tengo contratado el Fusión Plus 300 Fibra con paquete premium, y todavía tengo la antigua interfaz. Cuánto tiempo tengo que esperar más? Se trata del decodificador?.
Gracias.
Hola , deberias tener ya la nueva interfaz? que deco tienes?? , si quieres puedes probar a resetar el deco haber si te carga la nueva versión
Pero si tienes uno deco de estos no es compatible , deben de cambiarlo por otro deco mas nuevo
Por otro lado, además del ADB5810, también esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.
Si tienes uno de esos llama al 1004 para que te lo cambien
Hola @david T_movistar,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david T_movistar
Me alegra que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es