Sigo con la interfaz antigua

David T_movistar
Empleado
Sigo con la interfaz antigua

Buenos días. Tengo contratado el Fusión Plus 300 Fibra con paquete premium, y todavía tengo la antigua interfaz. Cuánto tiempo tengo que esperar más? Se trata del decodificador?.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , deberias tener ya la nueva interfaz? que deco tienes?? , si quieres puedes probar a resetar el deco haber si te carga la nueva versión

 

 

Pero si tienes uno deco de estos no es compatible , deben de cambiarlo por otro deco mas nuevo

 

Por otro lado, además del ADB5810, también esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.

 

Si tienes uno de esos llama al 1004 para que te lo cambien

Mensaje 2 de 5
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david T_movistar,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
David T_movistar
Empleado

Gracias, ya han contactado conmigo!

Mensaje 4 de 5
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david T_movistar

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
415 Visitas