Hola,
Llevo casi una semana sin Movistar TV y todos los días estoy reiterando la avería. Desde que me pasé a Fusión, el servicio de TV es un auténtico desastre. Cuando funciona la TV, no funciona el servicio de grabación en la nube y ahora ni una cosa ni la otra. ¿Cuándo piensan hacerme caso de una vez? Por favor, no entiendo cómo antes, con mi deco con disco duro no tenía ningún problema y ahora todo son problemas. Ya he solicitado por activa y por pasiva que me cambien el deco y ya de paso la ONT porque tengo la antigua y no llega a los 100 MB.
Por favor, ¿me puede atender algún responsable?
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola PROTOCOLMAN
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PROTOCOLMAN
Ya tienes abierta una reclamación pendiente del visita del técnico
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Gracias! A ver si hay suerte y me arreglan OTRA vez Movistar TV. Es bastante frustrante estar cada dos por tres llamando al servicio técnico.
La solución que me han proporcionado no funcionó la vez anterior que me pasó esto, así que solicito que venga un técnico a casa.