Sin Movistar TV desde hace una semana

PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL
Sin Movistar TV desde hace una semana

Hola,

 

Llevo casi una semana sin Movistar TV y todos los días estoy reiterando la avería. Desde que me pasé a Fusión, el servicio de TV es un auténtico desastre. Cuando funciona la TV, no funciona el servicio de grabación en la nube y ahora ni una cosa ni la otra. ¿Cuándo piensan hacerme caso de una vez? Por favor, no entiendo cómo antes, con mi deco con disco duro no tenía ningún problema y ahora todo son problemas. Ya he solicitado por activa y por pasiva que me cambien el deco y ya de paso la ONT porque tengo la antigua y no llega a los 100 MB.

 

Por favor, ¿me puede atender algún responsable?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PROTOCOLMAN

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 6
355 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PROTOCOLMAN

 

Ya tienes abierta una reclamación  pendiente del visita del técnico

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

¡Gracias! A ver si hay suerte y me arreglan OTRA vez Movistar TV. Es bastante frustrante estar cada dos por tres llamando al servicio técnico.

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

La solución que me han proporcionado no funcionó la vez anterior que me pasó esto, así que solicito que venga un técnico a casa.

Mensaje 6 de 6
309 Visitas