Sin audio en Movistar TV

fjMovi
Yo probé el VDSL
Sin audio en Movistar TV

Me he quedado sin sonido en mi tv LG a través de movistar+. Veo bien las imágenes pero no se oye el sonido. He reseteado tanto el Deco como el Router varias veces y sigue igual. He cambiado el cable HDMI por si fuera eso pero no ha solventado el problema. El sonido directo de la tv funciona perfectamente. Si conecto unos auriculares a la salida que tiene el deco si que se escucha el sonido.
Espero que me podais ayudar, Gracias

Mensaje 1 de 8
1.970 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @fjMovi

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea afectada es la terminada en 01. La linea nos consta correcta, no obstante hemos realizado una actualización, por favor, desconecta el descodificador de la corriente unos minutos y conecta nuevamente, una vez se inicie comprueba el sonido. 

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fjMovi

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ? 

Un saludo  

Soraya 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.898 Visitas
fjMovi
Yo probé el VDSL

Hola,

Está funcionando de manera aleatoria, en ocasiones me funciona todo correctamente y cuando vuelvo a encender ya no me funciona. Voy a hacer más pruebas y os confirmo el estado

Mensaje 4 de 8
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fjMovi

Gracias. Quedamos a la espera que nos comentes sobre las pruebas realizadas.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.870 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fjMovi.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.854 Visitas
fjMovi
Yo probé el VDSL

Hola,

Parece que todo funciona correctamente, podéis cerrar la incidencia. En caso de reaparecer el problema, abriría otro caso. Gracias por la ayuda 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
1.852 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fjMovi

Nos alegra ver que funciona correctamente tras las pruebas efectuadas y que has marcado una de las respuestas como solución.

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes conde encontrarnos.

Un saludo.

Luis.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.842 Visitas