Me he quedado sin sonido en mi tv LG a través de movistar+. Veo bien las imágenes pero no se oye el sonido. He reseteado tanto el Deco como el Router varias veces y sigue igual. He cambiado el cable HDMI por si fuera eso pero no ha solventado el problema. El sonido directo de la tv funciona perfectamente. Si conecto unos auriculares a la salida que tiene el deco si que se escucha el sonido.
Espero que me podais ayudar, Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fjMovi
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea afectada es la terminada en 01. La linea nos consta correcta, no obstante hemos realizado una actualización, por favor, desconecta el descodificador de la corriente unos minutos y conecta nuevamente, una vez se inicie comprueba el sonido.
Un saludo.
Miriam
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Hola @fjMovi
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Un saludo
Soraya
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Hola,
Está funcionando de manera aleatoria, en ocasiones me funciona todo correctamente y cuando vuelvo a encender ya no me funciona. Voy a hacer más pruebas y os confirmo el estado
Hola @fjMovi
Gracias. Quedamos a la espera que nos comentes sobre las pruebas realizadas.
Un saludo.
Nieves
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Hola @fjMovi.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola,
Parece que todo funciona correctamente, podéis cerrar la incidencia. En caso de reaparecer el problema, abriría otro caso. Gracias por la ayuda
Un saludo
Hola @fjMovi
Nos alegra ver que funciona correctamente tras las pruebas efectuadas y que has marcado una de las respuestas como solución.
Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes conde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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