Sin mando comp utilizo tv

Pattylilo
Más integrado que la RDSI
Sin mando comp utilizo tv
Estoy a la espera del mando nuevo. No puedo utilizar de ninguna manera la tv? No lo entiendo
Mensaje 1 de 9
10.165 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el mando de Movistar Imagenio no funciona y estas esperando el cambio tras abrir una incidencia no podrás disfrutar del servicio.

 

Unicamente podras acceder al TDt de tú TV si tienes antena en la Comunidad o vivienda.

Mensaje 2 de 9
10.130 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pattylilo

¿Ha llegado ya el mando de Movistar tv?

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
10.091 Visitas
Pattylilo
Más integrado que la RDSI
Aun no ha llegado... Hasta el lunes nada. Me parece muy mal no poder utilizar el servicio por no tener el mando a distancia. Con canal
Plus esto no pasaba, ya que descodificador tenia botones. Segurmnte me dare debaja
Mensaje 4 de 9
10.084 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con la reducción del tamaño y nuevas interfaces, los antiguos han ido desapareciendo y el resultado es el que comentas.

 

¿Que le paso al mando que no funciona para nada?.

 

Pd. Te llegará posiblemente si no lo has tenido ya el nuevo mando negro.

Mensaje 5 de 9
10.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Pattylilo!

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la incidencia.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
10.048 Visitas
Pattylilo
Más integrado que la RDSI
No, no lo he tenido el mando negro. Hoy lunes ya estoy a la espera. Gracias
Mensaje 7 de 9
10.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pattylilo

No hemos recibido tus datos para comprobar tu incidencia, si puedes nos indicas si ya está resuelta, y sino en cuanto nos envíes tus datos lo vemos.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
10.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pattylilo

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
9.979 Visitas