Desde hace tres todos los canales se cortan constantemente quedándose en negro la pantalla con un mensaje en la parte inferior derecha de "NO HAY SEÑAL" junto a un cuadro rojo.
Tras contactar con el servicio técnico me indicaron que para solucionarlo con una mayor rapidez cambiara el terminal. Me han facilitado un nuevo decodificador, tarjeta y mando a distancia pero el problema persiste.
He intentado contactar durante toda la tarde de hoy de nuevo con el servicio técnico, pero no ha sido posible hablar con ellos.
¿Pueden indicarme como solucionar el problema?, ya que llevo tres días sin servicio y sin poder los partidos de liga.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hellababies
Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya vino el técnico y está solucionado.
Quiero indicar que el servicio proporcionado por el técnico ha sido impecable y el trato muy bueno.
Gracias y saludos.
Hola @hellababies
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram