Sin señal. Movistar TV satélite

hellababies
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal. Movistar TV satélite

Desde hace tres todos los canales se cortan constantemente quedándose en negro la pantalla con un mensaje en la parte inferior derecha de "NO HAY SEÑAL" junto a un cuadro rojo.

 

Tras contactar con el servicio técnico me indicaron que para solucionarlo con una mayor rapidez cambiara el terminal. Me han facilitado un nuevo decodificador, tarjeta y mando a distancia pero el problema persiste.

 

He intentado contactar durante toda la tarde de hoy de nuevo con el servicio técnico, pero no ha sido posible hablar con ellos.

 

¿Pueden indicarme como solucionar el problema?,  ya que llevo tres días sin servicio y sin poder los partidos de liga.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
1.408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hellababies

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.364 Visitas
hellababies
Mi vida cambió con el ADSL

Ya vino el técnico y está solucionado.

Quiero indicar que el servicio proporcionado por el técnico ha sido impecable y el trato muy bueno. 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hellababies

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.327 Visitas