Sin señal en Movistar+ SATELITE

MCASTI57
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal en Movistar+ SATELITE

Tengo MOVISTAR+ por satélite. Al encender el decodificador, en el televisor, sale mensaje "NO HAY SEÑAL". He desenchufado el decodificador, comprobado los cables y nada. El decodificador es de DIGITAL+.

Mensaje 1 de 8
70.277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Has revisado en la parabolica si el conector F del cable de antena esta conectado?.

 

En principio si todos los demás servicios te funcionan imagino que no será nada de ningun pago, sino más bien desorientación de la antena o que alguien la haya manipulado.

 

¿Le has realizado Reset al desco para Descartar cualquier problema en este?.

Mensaje 2 de 8
70.269 Visitas
MCASTI57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés!

No tengo acceso a la parabólica.

El resto de servicios de Movistar funcionan bien: tel e internet. Tengo fusión.

No he hecho el Reset al descodificador. Cómo se hace?

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
70.257 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Descodificador tienes?.

 

¿No lleva detras ningun agujero que ponga Reset?. Los de Satelite nunca lo he tenido.

 

Revusa en la parte trasera

Mensaje 4 de 8
70.256 Visitas
MCASTI57
Mi vida cambió con el ADSL

No tiene ningún agujero ni botón de reset.

Es el decodificador de DIGITAL+ (Canal+)

Lo he desnchufado de la red, he esperado unos segundos y nada. SIgue igual.

Saludos,

Mensaje 5 de 8
70.247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MCASTI57,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
70.181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MCASTI57

 

Pasamos la incidencia al departamento correspondiente, en cuanto nos digan te comentamos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
70.147 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MCASTI57

 

Si puedes nos indicas si ya se han puesto en contacto contigo para resolver  la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
70.117 Visitas