Tengo MOVISTAR+ por satélite. Al encender el decodificador, en el televisor, sale mensaje "NO HAY SEÑAL". He desenchufado el decodificador, comprobado los cables y nada. El decodificador es de DIGITAL+.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
¿Has revisado en la parabolica si el conector F del cable de antena esta conectado?.
En principio si todos los demás servicios te funcionan imagino que no será nada de ningun pago, sino más bien desorientación de la antena o que alguien la haya manipulado.
¿Le has realizado Reset al desco para Descartar cualquier problema en este?.
Hola Andrés!
No tengo acceso a la parabólica.
El resto de servicios de Movistar funcionan bien: tel e internet. Tengo fusión.
No he hecho el Reset al descodificador. Cómo se hace?
Gracias y un saludo
¿Que Descodificador tienes?.
¿No lleva detras ningun agujero que ponga Reset?. Los de Satelite nunca lo he tenido.
Revusa en la parte trasera
No tiene ningún agujero ni botón de reset.
Es el decodificador de DIGITAL+ (Canal+)
Lo he desnchufado de la red, he esperado unos segundos y nada. SIgue igual.
Saludos,
Hola @MCASTI57,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MCASTI57
Pasamos la incidencia al departamento correspondiente, en cuanto nos digan te comentamos...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MCASTI57
Si puedes nos indicas si ya se han puesto en contacto contigo para resolver la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es