Despues de 15 días mandando avisos y poniendo reclamaciones el problemas de la caída de la antena parabólica de la tv por satélite sigue sin solucionarse, ni una mala palabra, ni una buena acción por parte de movistar. No sirve de nada llevar más de 30 años de cliente de forma inenterrumpida ni tan siquiera el echo de estar pagando más de 200 euros mensuales, la verdad les da igual el cliente, siguen sus protocolos y listo, la culpa es del servicio técnico, que logicamente no saben quien es, y lo único que parece importar es que valores el servicio de los operadores todos tan amables como nada resolutivos. La única solución que veo es el cambio de operadora, darle la oportunidad a otros de que tambien se equivoquen...
Buenas tardes @XoséAntónPumariño
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Un saludo. Silvia
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Hola @XoséAntónPumariño
No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado, los datos solicitados anteriormente.
Un saludo. Oscar.
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Hola @XoséAntónPumariño
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que se ha pasado una reclamación asociada al respecto de la avería notificada. Deberán contactarte para confirmar la actuación.
Un saludo.
Fernando.
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Hola Fernando, aquí seguimos como el primer día (19 de junio), sin antena parabólica, sin tv por satélite, cansado de reclamar y de llamar a movistar, la verdad que ya desisto, sigo pagando, nadie del servicio técnico me ha llamado, solo me falta decidirme por Orange o Vodafon, es lo que me queda, ya me sobran explicaciones o aclaraciones, gracias...
Hola @XoséAntónPumariño
Te reiteramos las disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Comprobamos que los compañeros vía telefónica han vuelto a reclamar la actuación del tecnico de zona en el día de hoy.
Un saludo.
Nieves
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Hola @XoséAntónPumariño
Nos puedes confirmar, ¿te han contactado ya para llevar a cabo la actuación?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @XoséAntónPumariño
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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