Sin tv por satelite

lrobersa
Yo probé el VDSL
Sin tv por satelite

Hola,

 

Soy usuario de tv por satélite, desde hace 3 días no funciona el servicio, al hacer un test da la señal de antena a 0.

 

He comunicado la avería varias veces y todavía no se han puesto en contacto conmigo.

 

Agradecería que me dierais una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GaryMarquez
Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema. Sin servicio de TV por satélite y sin respuesta a ninguno de los varios partes de avería que he enviado. Espero que se pongan en contacto conmigo por parte de Movistar en breve y que se me compense de alguna forma por estar sin servicio tantos días
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lrobersa


Para que podamos tramitar tu solicitud, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto). 


Un Saludo; Raquel.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GaryMarquez


Para que podamos tramitar tu solicitud, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).


Un Saludo; Raquel.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
GaryMarquez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Raquel. Te acabo de enviar la información. Un saludo

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GaryMarquez

 

 Hemos generado un aviso a nuestros técnicos , para que se pongan en contacto contigo y te ayuden con la incidencia que nos comentas .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lrobersa

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas