Sonido desfasado de la imagen en todos los canales

Zaltor
Yo probé el VDSL
Sonido desfasado de la imagen en todos los canales

Recibo todos los canales con un desfase importante entre imagen y sonido. También lo acuso en las grabaciones, pero en estas últimas, cuando las pauso un instante, cuando se reanuda hay alguna mejoría, pero al rato vuelve el desfase. Esto en Yomvi no pasa, por ejemplo. Por cierto, aprovecho para felicitar a los desarrolladores de Yomvi, un producto muy, muy bueno, que le da mil vueltas a la app de movistar. Si yomvi tuviera grabaciones, no pisaba la app de movistar nunca, la verdad.

Mensaje 1 de 9
627 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zaltor,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zaltor

 

Hemos pasado tu avería al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Zaltor!

 

Hemos comprobado que el parte de incidencia ya está cerrado por el departamento técnico, espero que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
545 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL

La verdad es que no se ha solucionado. Sigue todo igual

Mensaje 5 de 9
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Zaltor!

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
481 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL
gracias! también un detalle que se me ha pasado: no tengo descodificador, uso movistar ready en una smart tv de Samsung.
Mensaje 7 de 9
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zaltor

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías y consta ya cerrada, por lo que entendemos que ya se habrá solucionado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zaltor

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
392 Visitas