Subtítulos en Movistar+

mate2
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en Movistar+

Buenas,

 

Los subtítulos de los canales de Movistar+ se ven fatal, letras muy finas y de colores que se confunden con el fondo, tengo problemas de audición y es imposible seguir la programación porque no se pueden leer. 

 

He llamado a atención al cliente y no me han dado solución.

 

Ofrecer esos subtítulos y no ofrecer nada es lo mismo, hagan la prueba a quitar la voz e intentar seguirlos y verán que no sirven para nada (de hecho deberían hacer ese tipo de pruebas antes de ponerlas de cara al cliente)

 

Espero que lo arreglen en cuanto puedan.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mate2 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la incidencia que presentas con los subtítulos ¿ es con todo el contenido o con alguno en concreto ?

 

Al indicar que es en Movistar+ ¿ con el descodificador los puedes visualizar correctamente ?

 

¿ En que dispositivos te ocurre ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mate2!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



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