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onazole Lo acabo de comprobar desde el desco UHD y no hay subtítulos ninguno, ni en Español, Español CC, Catalán, Euskera y V.O. Técnico-Movistar Antes de mandar pruebas innecesarias para hacer perder el tiempo al cliente comprobarlo vosotros para ver si es así o no. SIEMPRE hacéis lo mismo. NUNCA comprobáis nada. Para qué está esta comunidad? Ya te lo digo yo, para NADA. 😀
onazole Técnico-Movistar De hecho no hay subtítulos en ninguna película (he comprobado varias) ni en el desco UHD, ni en Movistar Plus+ en Dispositivos en la web ni en la app (que me la he bajado aposta al móvil para comprobarlo). LAMENTABLE que no comprueben una cosa tan sencilla. Pero, en fin.... SIEMPRE es lo mismo en esta comunidad. 😂
- onazole12-07-2025Yo probé el VDSL
Les ha faltado pedirme el dni, el domicilio, el numero de telefono y la partida de nacimiento.
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
Nunca comprueban nada, SIEMPRE quieren que hagas tú el trabajo por ellos. Y en este caso era bien fácil. Pero bueno, es así en esta comunidad y ya está. 🤣 🤣
NOTA: Me rio por no llorar. 😎
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Si te pasa a ti y a mí, le pasará a más gente (por no decir a toda). Es un fallo clarísimo en el canal desde que lo pusieron el día 10. 😲 😲
NOTA: Pero no harán nada, te lo aseguro. Y eso que el canal estará hasta el día 7 de septiembre.