Hola, he visto que ya hay la opción de poner subtitulos en algunos canales, no obstante, aunque le doy a esta opción (Sub:ESP), no aparecen los subtitulos en los canales: TNT (522) y Cosmo (526). En los otros parecen funcionar bien.
Otra duda, no hay opción de ver los canales HD con subtitulos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
En canales HD aún no está disponible.
En SD está disponible en algunos canales entre los que se incluyen tanto TNT como COSMO por lo que en principio deberías poder verlos.
En el caso de que tu decodificador sea ADB3800/01 o ADB5810, se han detectado problemas de sincronización entre audio y subtítulos que se esperan resolver en próximas actualizaciones sw.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema no es que haya problemas de sincronización, el problema es que en TNT y COSMO no aparecen.
Hola,
Soy nuevo cliente y la verdad me encuentro bastante decepcionado por no tener la posibilidad de subtítulos, especialmente en los canales dedicados al cine. O tener que renunciar al HD para poder verlos con subtítulos.
Me parece una CHAPUZA importante.
Un saludo.
También añadir que ayer realicé el alquiler de una película en HD, pagué 5 eurazos y me encontré con la ingrata sorpresa de que no disponía de subtítulos. Qué CHAPUZA más grande.