TV

Baloo
Mi vida cambió con el ADSL
TV

Hola,alguien puede explicarme porque de pronto no puedo ver un programma emitido de hace 2 dias? Tengo el TV,Fibra Optica desde 04/01 y disfrutaba de poder ver programmas que habian pasado.Hay un limite de tiempo para este servicio o hay que pagar extra? Gracias.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Baloo y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,- ( ¿te refieres a los contenidos del servicio U7D? si es así comentarte que dicha opción esta solo disponible para el paquete premium y superiores por lo que si has dado de baja dicho paquete dicha funcionalidad dejara de estar accesible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Baloo

 

Antes de todo, Bienvenido a la Comunidad Movistar y nos alegra verte por aquí.

Aquí tienes la información oficial extraída de la web de Movistar, que es lo que dice el compañero @Emilio-Movistar

 

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=U7D&vgnextoid=105db0a3cfe9d210VgnVCM1000003028240aRCRD&acti...

 

 

 

Seguro que en alguna ocasión has olvidado grabar uno de tus programas favoritos y te has acordado justo cuando ya era tarde. Ahora ya no es un problema.

Dentro del servicio de grabaciones de MOVISTAR+, se incluye la funcionalidad de “Últimos 7 Días” para los clientes del paquete PREMIUM.

Este servicio te permite ver los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales de TV sin coste adicional. Están disponibles para verlos cuando quieras. Además, se puede ver un programa desde su inicio aunque esté empezado: partidos de fútbol ya comenzados, emisiones de madrugada (NBA, NFL, Oscars de Hollywood)…  

Esta funcionalidad no está  disponible si tu conexión de televisión es por satélite.


Test velocidad

Mensaje 3 de 3
212 Visitas