Hola,alguien puede explicarme porque de pronto no puedo ver un programma emitido de hace 2 dias? Tengo el TV,Fibra Optica desde 04/01 y disfrutaba de poder ver programmas que habian pasado.Hay un limite de tiempo para este servicio o hay que pagar extra? Gracias.
Buenos dias @Baloo y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,- ( ¿te refieres a los contenidos del servicio U7D? si es así comentarte que dicha opción esta solo disponible para el paquete premium y superiores por lo que si has dado de baja dicho paquete dicha funcionalidad dejara de estar accesible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @Baloo
Antes de todo, Bienvenido a la Comunidad Movistar y nos alegra verte por aquí.
Aquí tienes la información oficial extraída de la web de Movistar, que es lo que dice el compañero @Emilio-Movistar
Seguro que en alguna ocasión has olvidado grabar uno de tus programas favoritos y te has acordado justo cuando ya era tarde. Ahora ya no es un problema.
Dentro del servicio de grabaciones de MOVISTAR+, se incluye la funcionalidad de “Últimos 7 Días” para los clientes del paquete PREMIUM.
Este servicio te permite ver los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales de TV sin coste adicional. Están disponibles para verlos cuando quieras. Además, se puede ver un programa desde su inicio aunque esté empezado: partidos de fútbol ya comenzados, emisiones de madrugada (NBA, NFL, Oscars de Hollywood)…
Esta funcionalidad no está disponible si tu conexión de televisión es por satélite.