Tarjeta decodificador

carazuzia
Más integrado que la RDSI
Tarjeta decodificador

Buenas tardes. He llegado de vacaciones y al conectar el decodificador me sale el siguiente mensaje: "La tarjeta de su decodificador ha perdido los derechos".

Que debo hacer? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
582 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @carazuzia

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el número de tarjeta de abonado (pulsando la tecla D del mando o sacándola del descodificador.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
carazuzia
Más integrado que la RDSI

Parece que se solucionó el problema. Hoy encendí el codificador y puedo visualizar todos los canales contratados.

Gracias

Mensaje 3 de 4
512 Visitas

Hola @carazuzia

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas