Foro

Avatar de mutenroy1972
mutenroy1972
Yo probé el VDSL
22-05-2022
Resuelto

Mensaje tarjeta decodificador no valida

Buenas. Soy cliente de Televisión por satelite por parabólica y desde hoy me está saliendo en pantalla el mensaje "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR NO HA SIDO COLOCADA CORRECTAMENTE".

Revisando en los foros, he seguido las indicaciones de desconectar del enchufe, esperar y volver a enchufar varias veces, y ahora el mensaje que me sale es "TARJETA DE DESCODIFICADOR NO VALIDA".

No se se si es que se le fastidiado el chip (tiene ya su tiempo) y me teneis que mandar otra o que.

Os agradezco indicaciones y si lo precisais os mando por privado el número de la tarjeta y los datos del cliente. Muchas gracias.

  • Avatar de mutenroy1972
    mutenroy1972
    24-05-2022

    Muchas gracias por vuestra gestión. El técnico ha ido hoy a casa y ha sustituido el descodificador por uno nuevo con lo que se ha solucionado el problema.

     

    Tengo que decir que ha sido una gestión rápida y eficaz por vuestra parte, de la que os quedo verdaderamente agradecido.

     

    Un saludo cordial.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-05-2022

    Hola mutenroy1972

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado 😉

     

    Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de mutenroy1972
    mutenroy1972
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

    Muchas gracias por vuestra gestión. El técnico ha ido hoy a casa y ha sustituido el descodificador por uno nuevo con lo que se ha solucionado el problema.

     

    Tengo que decir que ha sido una gestión rápida y eficaz por vuestra parte, de la que os quedo verdaderamente agradecido.

     

    Un saludo cordial.

  • Hola mutenroy1972

     

    Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han solicitado que acuda un técnico al domicilio para cambiar la tarjeta y el equipo.

     

    Te enviamos por privado el número de solicitud que han generado y dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de mutenroy1972
    mutenroy1972
    Yo probé el VDSL
    23-05-2022

    Muchas gracias! quedo a la espera de vuestras indicaciones.

  • Hola mutenroy1972

     

    Hemos trasladado al área responsable la incidencia que nos has indicado (te facilitamos por privado el nº de gestión). 

     

    Mantenemos el caso en seguimiento para comprobar que todo quede solucionado. 

     

    Un saludo 

    Raquel

  • Avatar de mutenroy1972
    mutenroy1972
    Yo probé el VDSL
    23-05-2022

    Os acabo de mandar los datos requeridos por mensaje privado.

    Gracias!!

  • Hola mutenroy1972

     

    Bienvenid@ a la Comunidad


    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como la numeración de la tarjeta de abonado.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere