Mensaje tarjeta decodificador no valida
Buenas. Soy cliente de Televisión por satelite por parabólica y desde hoy me está saliendo en pantalla el mensaje "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR NO HA SIDO COLOCADA CORRECTAMENTE".
Revisando en los foros, he seguido las indicaciones de desconectar del enchufe, esperar y volver a enchufar varias veces, y ahora el mensaje que me sale es "TARJETA DE DESCODIFICADOR NO VALIDA".
No se se si es que se le fastidiado el chip (tiene ya su tiempo) y me teneis que mandar otra o que.
Os agradezco indicaciones y si lo precisais os mando por privado el número de la tarjeta y los datos del cliente. Muchas gracias.
Muchas gracias por vuestra gestión. El técnico ha ido hoy a casa y ha sustituido el descodificador por uno nuevo con lo que se ha solucionado el problema.
Tengo que decir que ha sido una gestión rápida y eficaz por vuestra parte, de la que os quedo verdaderamente agradecido.
Un saludo cordial.