Teclas volumen y mute no funcionan

mdzea
Yo probé el VDSL
Teclas volumen y mute no funcionan

Buenas tardes.
Desde hace varios días, las teclas de volumen y mute no funcionan en el mando Movistar.
He cambiado las pilas, reseteado el decodificador, reseteado el mando, pero nada, sigue sin funcionar. 
Y no tengo activado el Audio Dolby o Dolby Stereo.
¿ Cómo puedo solicitar un mando nuevo?.
Gracias 

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mdzea 

 

Entendemos tu situación, al realizar el reset la función de mando universal se desactiva y se debe configurar nuevamente para que funcionen las opciones de subir, bajar volumen y mute.

 

Para su correcta configuración te recomendamos leer el siguiente post, allí podrás encontrar los pasos en al sección: Convierte el mando vocal de Movistar Plus+ en mando universal.

Por favor intenta configurarlo con dichas indicaciones y coméntanos si queda solucionada tu incidencia, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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mdzea
Yo probé el VDSL

He realizado el proceso y sigue sin funcionar las teclas 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mdzea 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
 

- Número de teléfono.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo, Marcos.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mdzea 

 

Hemos hecho la solicitud para el cambio del mando, debes estar pendiente del número móvil de contacto ya que la entrega te la van a realizar por medio de mensajería. 

 

Por mensaje interno te hemos enviado el código de la solicitud para realizar el seguimiento. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mdzea 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



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