Foro

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
11-01-2026

Volumen Cámara 360 Prosegur

Buenos días,

desde hace varios meses y desde una de las últimas actualizaciones de la app Movistar Prosegur, no hay manera de escuchar los vídeos o el directo registrado por la cámara 360 en el modo de el manos libres del teléfono, sino que se escucha por el auricular estandar, como si fuera una llamada de teléfono.

Esto hace que, si quiere ver el video con sonido, tengamos que acercar la oreja al auricular del teléfono para intentar oir algo, y aún poniendo el volumen al máximo, no hay manera de que se escuche bien.

Hace varias semanas llamé directamente a Movistar y me llegaron a pasar con técnicos de Prosegur, que en un principio me dijeron que era un problema de mi terminal (como si fuera [....] y no supiera subir el volumen de mi teléfono, o incluso que mi temrinal estaba mal),y al minuto, me dijeron que era una indicencia generalizada y registrada.

Es penoso que un servicio que cuesta tanto dinero, no tenga un buen soporte informatico para arreglar dicha avería.

La situación es esta, metes los credenciales en la app, y ya automáticamente te bloquea el sonido de manos libres (lo sé, porque las notificaciones de otras apps, dejan de sonar o suenan extremadamente bajas), y hasta que no cierras el usuario, se te queda el móvil inutilizado de cara a las notificaciones sonoras.

Tengo todos los parches del Samsung Galaxy S25 ultra, el sistema android totalmente actualizado y todas las apps actualizadas, y la app de Prosegur es la única que da la incidencia con la cámara 360. (Instalada, desinstalada, borrada caché y vuelta a instalar).

Por otro lado, con la última actualización de la app, ver el directo o los videos grabados es tedioso.

No cargan, se ven a trozos de segundos, se escuchan en manos libres pero no se ven, se quedan congelados o repetidos....y esto no es por mi terminal, es por la vergonzosa aplicación disponible.

¿Algún día van a arreglar esto?

Escribo aquí porque esste servicio forma parte de Movistar Prosegur, pero espero que den con alguna solución pronto.

Gracias,

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2026

Hola SaucioVegas69 

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación ha podido ocasionar. Para cualquier tipo de incidencia con la App de Movistar Prosegur Alarmas, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 900112365 para que lo revisen y te informen. 

Un saludo.

Yaneth.