Router smart wifi 6 y camara Movistar Prosegur Alarmas
Buenos días
Ayer recibimos el nuevo router SMART WIFI 6 y tras su instalación vemos que la cámara 360 de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS no hay forma que se conecte a la Red.
Veo que dicha cámara es incompatible con 5G y por tanto no hay forma que se conecte al wifi recién puesto (indican que se amolda a 4G o 5G según convenga).
Puesto en contacto con servicio técnico de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS me indica la persona que me atendió que, efectivamente, no es posible la conexión.
No tengo claro que dos productos o servicios de MOVISTAR que publicitan (WIFI 6 y CAMARA DE LA ALARMA) puedan ser incompatibles y que no le hayan puesto solución rápidamente.
¿Hay alguna solución que me permita disfrutar del nuevo router y la cámara de la alarma?
Gracias
Al final tras hablar con otra persona de equipo servicio técnico de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS me ha indicado que desactivara 5G con botón trasero (pulsar 15 segundos)
Hemos vuelto a configurar la cámara como si fuera la primera instalación y la ha reconocido.
Acto seguido vuelto a activar el 5G y sigue funcionando.Pequeño rapapolvo para los tecnicos que me atendieron ayer en MPA que decian que era imposible y que tendria que decidir si quedarme con el nuevo router o el servicio de la camara de