Foro

Avatar de jmt1r100
jmt1r100
Yo probé el VDSL
07-01-2016
Resuelto

Teléfono modelo TECLON

Hola....

No se si he acertado o no, al publicar en esta sección mi consulta.....

Realmente no he sabido encontrar otro lugar u otra sección, motivo por el cual al ver "equipamientos" he considerado que se acercaba más a lo que yo necesito...

 

Veamos...

 

Necesito encontrar un terminal de teléfono fijo que hace años comercializaba Telefónica.

Es un modelo de "ayuda a la gente mayor" ...

Se trata del modelo TECLÓN:Teclon_grande1.jpg

 

Tengo gente mayor en casa que ya se han acostrumbrado a este modelo y resulta que se ha roto debido a una caída accidental (del teléfono)...

Preferiría no tener que cambiar nada.....

 

¿Podría, por favor, indicarme álguien cómo comprarlo?

 

Saludos.

Josep Mª

Tarragona

 

  • Hola @jmt1r100

     

    Movistar no cormecializa ese terminal, lo siento.

     

    Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    24-01-2016

    Hola @jmt1r100

     

    Lo siento no dispongo de esa informacion.

     

    Saludos

  • Avatar de jmt1r100
    jmt1r100
    Yo probé el VDSL
    24-01-2016

    Hola ....

    Solo faltaría saber si me podríais facilitar algún contacto para gestionar la compra en otro lugar....

    En caso contrario, podeis cerrarlo.

    Gracias.

     

  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    24-01-2016

    Hola @jmt1r100

     

    Necesitas algo mas? de no ser asi cerramos el hilo.

     

    Saludos

  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    19-01-2016

    Hola @jmt1r100

     

    Movistar no cormecializa ese terminal, lo siento.

     

    Saludos

  • Lamentamos la demora @jmt1r100. Lo revisamos y cuando sea posible te comentamos.

     

    Un saludo.

    Noelia.

  • Avatar de jmt1r100
    jmt1r100
    Yo probé el VDSL
    17-01-2016

    Para: Técnico Global Movistar. Moderador Global Técnico.

     

    Gracias por tu interés sobre el tema.

    Tu información NO ES EXACTA...

    Te envié (ya hace tiempo : Enviado: ‎08-01-2016 9:50:47 ) un Mensaje Privado con los datos que me pedías y, hasta hoy 17/01/2016 a las 19:05, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO....

    Así pués, QUEDO A LA ESPERA de nuevas noticias sobre el tema.

     

    Saludos.

    Josep Mª

     

  • Hola jmt1r100

     

    Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


    Lamento las molestias ocasionadas


    Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola jmt1r100

    Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar y pasarlo al departamento correspondiente.

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.