Television HD

makiche
Yo probé el VDSL
Television HD

Hola, tengo la oferta del ÇFusion Premium contratada con 20 megas de ADSL ya que en mi pueblo no llegais con fibra y me gustaria saber porque no puedo ver la television en HD ya que en mi casa al estar pared con pared con la central de telefonica me llegan los 20 megas

Gracias

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lucas628
Yo probé el VDSL

A día de hoy solo es posible ver los canales de televisión en HD por fibra óptica y por satélite. Da igual la velocidad de ADSL de la que dispongas, no se ofertan canales en HD mediante ADSL.

Mensaje 2 de 5
403 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL

pues no comprendo porque no ya que a mi con los 20 me sobra para ver HD

Mensaje 3 de 5
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La máxima velocidad de sincronismo en cobre para un circuito con TV es 11.5 mb, una transmisión HD se lleva entre 9-10 mb reales de tráfico, si le añades los protocolos ya no da para ofertar el servicio por cobre con un mínimo de calidad.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
343 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas