Tengo contratado 10 megas y solo me llegan 4

nicolas53162
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado 10 megas y solo me llegan 4

Hace aproximadamente un año contraté Movistar TV y desde entonces sólo me llegan 4 megas, según estoy informado estan obligados a dar como minimo el 70% de lo contratado, les ruego que intenten ayudarme. 

 

Muchas gracias y un saludo.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nicolas53162

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nicolas53162!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nicolas53162!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico. ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas