Foro
12 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- napaj14-09-2009Yo probé el VDSLhola ondarru. lo hago porque los euroconectores dan más problemas de conexión además quiero dejarlos libres para conectar otras cosas. Aunque no transmitan en alta definición el cable queda mejor conectado, y ya que mi tele tiene esa conexión pues la aprovecho. Un saludo.
- zlatan914-09-2009Más integrado que la RDSIEl euroconector de toda la vida es perfecto!!!
- Ondarru14-09-2009Más integrado que la RDSIa mi me sucede al contrario, desaparece la imagen y continúa el sonido lo tengo conectado por hdmi los unicos canales en alta definicion son axn y gol tv, por lo demas ¿de que sirve tener puesto el cable hdmi? ¿no bastaria con el euroconector? :P
- Andres13-09-2009Quítamelo todo menos el 5GOmus, o la salida d Euroconector se a estropeado o se a desconfigurado. Muchas veces suele pasar que de enchufas y desenchufas alguna cosa se estropee un patilla lo mas minimo y listo. Un claro ejemplo en la informatica fue lo que me paso con un HDD Ide en vez de csacarlo recto lo sqeu doblando y me toco soldarle una patilla.
- napaj13-09-2009Yo probé el VDSLami tambien antes del getafe barcelona, y al final tuve que seconectar el router e iniciarlo de nuevo porque el desco se quedaba bloqueado en cargando imagenio
- escarpa13-09-2009Más integrado que la RDSIA mí me pasó lo mismo justo antes del partido getafe-Barcelona. Desconecta el desco de la red eléctrica y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar. Saludos
- napaj12-09-2009Yo probé el VDSLa mi me sucede al contrario, desaparece la imagen y continúa el sonido lo tengo conectado por hdmi
- olmus2912-09-2009Más integrado que la RDSIHe comprobado el cable y esta bien, la tele con el tdt normal funciona, entonces si se ha desconfigurado el deco, que hago?
- Andres12-09-2009Quítamelo todo menos el 5GComprueba que el euroconector esté bien conectado en desco y tv y que el canal sea el AV correcto. Si la conexión se ve bien, comprueba las patillas que componen el euroconector, que no está alguna hundida. Saludos Completar que en caso de que ese sea el problema, tienes que desenroscar la tuierca del euroconector y de te dividira en dos partes buelves a meter la patilla ylisto. Has visto que no se te desconfigurara el Deco?? Has comprobado ese cable con otro aparato en esa Tv.?'
- Paco12-09-2009Más integrado que la RDSIComprueba que el euroconector esté bien conectado en desco y tv y que el canal sea el AV correcto. Si la conexión se ve bien, comprueba las patillas que componen el euroconector, que no está alguna hundida. Saludos