Tengo imagen pero no sonido.

olmus29
Más integrado que la RDSI
Tengo imagen pero no sonido.
Hola buenas, he cambiado imagenio de televisor y tengo imagen pero no sonido, a que es debido eso?
Mensaje 1 de 13
4.549 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Euroconector o HDMI. Da mas infomacion!!-
Mensaje 2 de 13
4.549 Visitas
olmus29
Más integrado que la RDSI
Euroconector, ademas lo tengo conectado igual que antes en la otra tele y me funcionaba bien.
Mensaje 3 de 13
4.549 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Comprueba que el euroconector esté bien conectado en desco y tv y que el canal sea el AV correcto. Si la conexión se ve bien, comprueba las patillas que componen el euroconector, que no está alguna hundida. Saludos
Mensaje 4 de 13
4.549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comprueba que el euroconector esté bien conectado en desco y tv y que el canal sea el AV correcto. Si la conexión se ve bien, comprueba las patillas que componen el euroconector, que no está alguna hundida. Saludos Completar que en caso de que ese sea el problema, tienes que desenroscar la tuierca del euroconector y de te dividira en dos partes buelves a meter la patilla ylisto. Has visto que no se te desconfigurara el Deco?? Has comprobado ese cable con otro aparato en esa Tv.?'
Mensaje 5 de 13
4.549 Visitas
olmus29
Más integrado que la RDSI
He comprobado el cable y esta bien, la tele con el tdt normal funciona, entonces si se ha desconfigurado el deco, que hago?
Mensaje 6 de 13
4.549 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
a mi me sucede al contrario, desaparece la imagen y continúa el sonido lo tengo conectado por hdmi
Mensaje 7 de 13
4.549 Visitas
escarpa
Más integrado que la RDSI
A mí me pasó lo mismo justo antes del partido getafe-Barcelona. Desconecta el desco de la red eléctrica y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar. Saludos
Mensaje 8 de 13
4.549 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
ami tambien antes del getafe barcelona, y al final tuve que seconectar el router e iniciarlo de nuevo porque el desco se quedaba bloqueado en cargando imagenio
Mensaje 9 de 13
4.549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Omus, o la salida d Euroconector se a estropeado o se a desconfigurado. Muchas veces suele pasar que de enchufas y desenchufas alguna cosa se estropee un patilla lo mas minimo y listo. Un claro ejemplo en la informatica fue lo que me paso con un HDD Ide en vez de csacarlo recto lo sqeu doblando y me toco soldarle una patilla.
Mensaje 10 de 13
4.549 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
a mi me sucede al contrario, desaparece la imagen y continúa el sonido lo tengo conectado por hdmi los unicos canales en alta definicion son axn y gol tv, por lo demas ¿de que sirve tener puesto el cable hdmi? ¿no bastaria con el euroconector? 😛
Mensaje 11 de 13
4.503 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
El euroconector de toda la vida es perfecto!!!
Mensaje 12 de 13
4.503 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
hola ondarru. lo hago porque los euroconectores dan más problemas de conexión además quiero dejarlos libres para conectar otras cosas. Aunque no transmitan en alta definición el cable queda mejor conectado, y ya que mi tele tiene esa conexión pues la aprovecho. Un saludo.
Mensaje 13 de 13
4.503 Visitas