Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global-movistar22-08-2017Moderator
Hola soydeoviedo
Es posible que se haya debido a alguna actualización en el decodificador, pero no puedo indicarte con seguridad que ha podido pasar, sin hacer ninguna comprobación. No obstante si vuelves a observar alguna anomalía solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
- soydeoviedo21-08-2017Yo probé el VDSL
Hola Vero
Tal y como se fueron los canales volvieron, así que doy por solucionado el problema. Aún así ¿por qué puede pasar eso?
Gracias y un saludo
- Comercial.Global-movistar20-08-2017Moderator
Hola @soydeoviedo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink: