U7D en HD o SD Para fusion+ Ocio?

jllmov
Yo probé el VDSL
U7D en HD o SD Para fusion+ Ocio?

Quisiera saber si si los U7D y el control directo que se va a poner en septiembre a los clientes de fusión+ ocio y familiar, entre otros, será en SD o en HD?

Mensaje 1 de 7
1.229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jose I.
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me sumo a la pregunta para Fusión + Fútbol Total.

Gracias y saludos.

Mensaje 2 de 7
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

En el siguiente enlace tenéis información de la fusiones en las que se va a incorporar los últimos 7 días y Control del directo

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.105 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL
Pues he mirado el enlace y no vi nada de lo que yo prrguntaba.
Mensaje 4 de 7
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jllmov

La fecha no es definitiva de momento, cuando tengamos la confirmación lo comunicaremos a través de la comunidad y redes sociales.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
1.016 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

Buenas noches, la emisión de los U7D es en SD, he contratado hoy Fusión + Fútbol Total y lo he comprobado, esperemos que pronto sea en HD. 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
994 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL

Gracias Jose.

Mensaje 7 de 7
953 Visitas