USAR ROUTER OBSERVA TELECOM COMO REPETIDOR WIFI CONECTADO POR CABLE ETHERNET

CALIFAFTV
Mi vida cambió con el ADSL
USAR ROUTER OBSERVA TELECOM COMO REPETIDOR WIFI CONECTADO POR CABLE ETHERNET

buenos dias, querria saber si existe la manera de conectar dos routers de la marca observa telecom modelos home sattion adsl bhs-rta, a traves de cable ethernet, si se dispone de movistar tv en casa, para poder distribuir la señal wifi de uno de ellos en la planta de arriba de un domicilio, ya que la señal del router que esta conectado al decodificador de tv de movistar no es lo suficientemente potente para llegar a las habitaciones mas alejadas.

Ya se, por post que he leido en la Comunidad Movistar, que al no ser los router wds no se pueden conectar por wifi.

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si que se puede siempre que el decodificador quede conectado al router de acceso

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.311 Visitas
CALIFAFTV
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder... Entiendo que el decodificador debe de estar conectado al router que NO distribuye el adsl sino, por llamarlo de alguna manera al router secundario. Es así?
Mensaje 3 de 4
1.276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No, eso es lo contrario de lo que te he dicho. El decodificador debe estar conectado al router de acceso que es el que te ha instalado Movistar y el que está conectado a la linea telefónica.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.253 Visitas