Utilizar iPlus en propiedad

Eugenia_1952
Más integrado que la RDSI
Utilizar iPlus en propiedad

Buenos días!

 

He contratado un fusión con decodificador vías satélite para Movistar Tv. El caso es que tengo un decodificador iPlus en propiedad que en su día adquirí directamente a Digital Plus, sin uso, que quería utilizar. Lo he instalado correctamente, pero al insertarle la tarjeta, me dice que no la reconoce. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad para usarlo?¿Debo hacer alguna gestión para que resulte operativo? Gracias y un saludo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eugenia_1952

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eugenia_1952

 

Estamos a la espera de tus datos para gestionar tu consulta.

Un sld



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eugenia_1952

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos pasado una nota a los compañeros de Digital + para que hagan las gestiones necesarias para activar tu iplus con la tarjeta que ya tienes de la tv por satélite.

Te mantenemos informada de la evolución del pedido.

Un sld



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Mensaje 4 de 9
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Eugenia_1952
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo:

 

¿No necesitáis la numeración de mi iPlus en propiedad para realizar esa gestión?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eugenia_1952

 

Contactarán contigo los compañeros de Satélite si necesitan esos datos.

Un sld



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eugenia_1952

 

¿Han contactado contigo los compañeros del dto técnico de satélite para asignar la tarjeta a tu equipo?

Quedo a la espera de tu respuesta

Un sld



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Mensaje 7 de 9
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Eugenia_1952
Más integrado que la RDSI

No, no lo hicieron. Parece que no os hacen mucho caso. No obstante, ya solucioné mi problema. Tomé la iniciativa y llamé a Canal Plus, al 902 110 010. Allí, muy amablemente me indicaron que debía cambiar el equipo que me habían asignado, por otro, del tipo G1 - Plus, o similar, cuya tarjeta es compatible con el iPlus. Así lo hice, en una distribuidor de Canal Plus. Una vez hecho, volví a llamar a Canal Plus, les di las numeraciones del mi iPlus en propiedad y de la nueva tarjeta compatible, comprobaron que mi iPlus no estaba asignado a ningún otro contrato, y me lo "emparejaron", sin ningún problema. Al cabo de 24 horas, me hicieron llegar un SMS al móvil informándome que la gestión estaba hecha y que ya podía disfrutar del servicio a través de mi iPlus, como así ha sido. Espero que esta explicación le sirva a más personas que puedan estar en mi mismo caso. Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eugenia_1952

 

Siento que no hayamos podido ayudarte nosotros, en la comunicación que hicimos nos indica que aun está pendiente de actuación. No obstante, si podemos ayudarte en cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



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