Buenos días!
He contratado un fusión con decodificador vías satélite para Movistar Tv. El caso es que tengo un decodificador iPlus en propiedad que en su día adquirí directamente a Digital Plus, sin uso, que quería utilizar. Lo he instalado correctamente, pero al insertarle la tarjeta, me dice que no la reconoce. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad para usarlo?¿Debo hacer alguna gestión para que resulte operativo? Gracias y un saludo.
Hola @Eugenia_1952
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eugenia_1952
Estamos a la espera de tus datos para gestionar tu consulta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eugenia_1952
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos pasado una nota a los compañeros de Digital + para que hagan las gestiones necesarias para activar tu iplus con la tarjeta que ya tienes de la tv por satélite.
Te mantenemos informada de la evolución del pedido.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo:
¿No necesitáis la numeración de mi iPlus en propiedad para realizar esa gestión?
Saludos,
Hola @Eugenia_1952
Contactarán contigo los compañeros de Satélite si necesitan esos datos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eugenia_1952
¿Han contactado contigo los compañeros del dto técnico de satélite para asignar la tarjeta a tu equipo?
Quedo a la espera de tu respuesta
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-06-2016 10:55
Editado 29-06-2016 10:55
No, no lo hicieron. Parece que no os hacen mucho caso. No obstante, ya solucioné mi problema. Tomé la iniciativa y llamé a Canal Plus, al 902 110 010. Allí, muy amablemente me indicaron que debía cambiar el equipo que me habían asignado, por otro, del tipo G1 - Plus, o similar, cuya tarjeta es compatible con el iPlus. Así lo hice, en una distribuidor de Canal Plus. Una vez hecho, volví a llamar a Canal Plus, les di las numeraciones del mi iPlus en propiedad y de la nueva tarjeta compatible, comprobaron que mi iPlus no estaba asignado a ningún otro contrato, y me lo "emparejaron", sin ningún problema. Al cabo de 24 horas, me hicieron llegar un SMS al móvil informándome que la gestión estaba hecha y que ya podía disfrutar del servicio a través de mi iPlus, como así ha sido. Espero que esta explicación le sirva a más personas que puedan estar en mi mismo caso. Saludos cordiales.
Hola @Eugenia_1952
Siento que no hayamos podido ayudarte nosotros, en la comunicación que hicimos nos indica que aun está pendiente de actuación. No obstante, si podemos ayudarte en cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es