Utilizar mando de mi TV para manejar el movistar+

Antonio87lp
Más integrado que la RDSI
Utilizar mando de mi TV para manejar el movistar+

Queria saber como manejar el movistar+ con el mando de mi tv. Se de gente que su tv reconoce el descodificador de movistar+ conectado al HDMI y puede manejarlo directamente con el mando del tv. Tengo un tv LG UK6750PLD. Me gustaría que me puedieran ayudar con este tema. Gracias @Movistar  @MovistarTV 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio87lp Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que nos planteas, y para poder ayudarte ¿ que mando de Movistar Tv tienes, al antiguo que gris o el nuevo que es negro ?

 

Mando gris de Movistar Tv

 

Mando nuevo Movistar Tv

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.334 Visitas
Antonio87lp
Más integrado que la RDSI

El nuevo negro

Mensaje 3 de 6
2.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio87lp !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que el mando negro ( nuevo de Movistar ) no tiene posibilidad de configurarlo como universal.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio87lp !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información facilitada ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antonio87lp ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Gracias por participar en la Comunidad y marcar en este hilo como "solución aceptada".

 

Un saludo,

 

Víctor     

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.215 Visitas