Muy buenas.
En casa tenemos un sólo televisor, y tenemos también un monitor.
Pensamos que podríamos ver la aplicación de Movistar +, conectando el I-Pad con el monitor mediante un cable HDMI, pero la aplicación de Movistar + no nos deja reproducir contenido ninguno. Se puede navegar a través de la misma, pero cuando vas a reproducir una película o cualquier contenido, se bloquea y no se puede ver.
El resto de aplicaciones se ven sin problemas.
¿ Qué se puede hacer para solucionar el problema ?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Alexis Suárez
Te adelanto la posible explicación
Los 'Screen Mirroring' o 'duplicar pantalla' de Apple, como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), no está incluido entre los compatibles.
Desde el mes de junio de 2019, a partir de una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla' a Smart TV, o transmisión mediante AirPlay, ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)
¿Posibles alternativas?
Continúan pendientes de activación la compatibilidad del Google Chromecast con Movistar+ desde dispositivos IOS y también la App para utilizar desde Apple TV...podrían estar operativas, quizás, a partir de abril o mayo
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @Alexis Suárez
Bienvenido a la CM,
Ese monitor del que hablas es un monitor de pc ?. Si tu ipad no es el de 11" no podrás hacer nada en el monitor ni con cable ni nada.
https://support.apple.com/es-es/guide/ipad/ipadf1276cde/ipados
https://support.apple.com/es-es/HT210380
Teóricamente funcionaria la opción HDMI pero como amplicion de imagen de videos o fotos a nivel local del ipad NO ADMITE mas opciones si el ipad funciona bajo IpadOS 13 o superior (actualmente IpadOS 13.3.1).
Vas a tener que ver el ipad en local con M+
Y cuando no tengas ocupado el smart tv puedes probar LANZAR Y VER desde el ipad al SMART TV. Siempre y cuando este disponga de conexión wifi y esten en la misma frecuencia sea 2,4ghz o 5ghz.
Sl2
@pacofreire ha escrito:
Buenas tardes, @Alexis Suárez
Te adelanto la posible explicación
Los 'Screen Mirroring' o 'duplicar pantalla' de Apple, como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), no está incluido entre los compatibles.
Desde el mes de junio de 2019, a partir de una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla' a Smart TV, o transmisión mediante AirPlay, ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)
¿Posibles alternativas?
Continúan pendientes de activación la compatibilidad del Google Chromecast con Movistar+ desde dispositivos IOS y también la App para utilizar desde Apple TV...podrían estar operativas, quizás, a partir de abril o mayo
Un Saludo 🙂
Compañero lamento decir que discrepo de lo que dices respecto al duplicado de pantalla. Mi ipad pro y mi iphone van de lujo con lanzar y ver en el SMART TV LG el M+. Ambos dispositivos IOS son de hace un tiempo iPad Pro 1ª GENERACION y el XS MAX. Si el iPad soporta el IOS 13 funcionará airplay.
Asímismo la opción sidecar de IpadOS SOLO FUNCIONA a partir del ipad pro 11" de 2018 y los IMAC, MACBOOK PRO 2019 con la última version macos 10.15.3.
Sl2
Buenas tardes @Alexis Suárez:
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Nos puedes confirmar si con la información que te han dejado @pacofreire y @RAYDEN (a los que agradecemos sus aportaciones) ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
Si fuera así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
De lo contrario haznoslo saber, por favor.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alexis Suárez:
Hemos comprobado que has aceptado la soluciona, nos alegramos que te haya quedado resuelto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es