Foro
Hola vmgmunoz !
Pasate por esta sección de videotutoriales !
y busca "Comprobar espacio disponible grabacion en la nube" y tendras el video ;)
Saludos !
- vmgmunoz20-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Gracias por la respuesta! Ya había visto ese vídeo. Pero a mí no me aparece esa opción en el menú de configuración. Me aparece otra que es "Tiempo Extra" (que no aparece en el vídeo) que me pide contactar con el 1004 (entiendo que será para un servicio en el que puedas ampliar el espacio de grabaciones).
Por eso indicaba el descodificador que tengo, porque creo que va a depender del descodificador/firmware.
Un saludo
- alpc36020-03-2014Yo probé el VDSL
Haz una cosa, has probado ha desenchufar el deco y esperar un ratito enchufarlo y probarlo ?
Para ver si se actualizar el deco ?
Saludos !
- vmgmunoz21-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que tampoco ha funcionado esto.
Lo he probado dejándolo desenchufado esta noche y sigue pasando lo mismo. Hay un cuadro de "Tiempo Extra", que creo que no aparece en el vídeo, para subscribirse a algo en el 1004 pero nada del "Espacio libre".
El desco sí que entiendo que se actualizó al cambiar a grabaciones en red porque toda esa gestión está disponible. Además, anteriormente sí me aparecía lo del Espacio libre para ver el espacio disponible en el disco local y esa opción ha desaparecido al migrar a la nube.
Gracias por la ayuda!