Xiaomi Mi Box S - Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

Dres12357
Mi vida cambió con el ADSL
Xiaomi Mi Box S - Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

Buenas tardes,

 

Acabo de adquirir un Xiaomi Mi Box S y desde el primer momento no puedo reproducir contenido. Al intentar acceder a cualquier canal se muestra el siguiente mensaje:
IMG_20191225_141705036.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He visto que este mismo error lo ha comunicado otro usuario en el siguiente hilo y se le ha indicado que la incidencia ya está resuelta, pero no es así en mi caso:

No-funciona-Movistar-en-la-app-de-Android-TV 

La reproducción de contenido funciona perfectamente tanto fuera como dentro de casa en todo tipo de dispositivo. He probado a borrar caché y reinstalar la app de Movistar+ pero sigo con el mismo problema.

 

Por favor, ¿podrían indicarme qué puedo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 7
3.276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dres12357
Mi vida cambió con el ADSL

Ha fallado la web al adjuntar la imagen en mi primer mensaje. La imagen es esta:
IMG_20191225_141705036.jpg

Mensaje 2 de 7
3.272 Visitas
Dres12357
Mi vida cambió con el ADSL

Que falle el añadir fotos en este foro dice mucho de lo mal que cuida Movistar sus productos ... que triste.

Mensaje 3 de 7
3.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dres12357


Disculpa la demora en responder; ¿sigues con este error?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dres12357


Estamos a la espera de los datos de tu linea para revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.157 Visitas
Dres12357
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Alejandro,

 

Acabo de hacer funcionar la visualización de canales, para ello tuve que resetear AndroidTV. La solución la obtuve leyendo mensajes de algunos usuarios que tenían problemas (variados) desde su primer uso y lo solventaron de esta manera.

 

Es posible que el problema esté relacionado con la actualización automática de AndroidTV que se realiza automáticamente tras el primer encendido del aparato. En mi caso la visualización de canales funcionó una primera vez (prueba inicial para ver que va todo ok) y ya no funcionó en posteriores intentos realizados pasada al menos media hora desde el primer intento.

Gracias igualmente por su atención.

Mensaje 6 de 7
3.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dres12357

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por reportar la solución en el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.116 Visitas