Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global-movistar03-09-2018Moderator
Hola hilariofg,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos has resuelto la consulta desde otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
- Comercial.Global-movistar31-08-2018Moderator
Hola hilariofg,
Seguimos pendientes de que nos envies los datos y poder revisar la incidencia.
Saludos.
Marta L.
- Comercial.Global-movistar24-08-2018Moderator
Hola hilariofg
Si tu incidencia es que no puedes ver alguno de los canales, pasanos los datos por privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar lo que tienes contratado, y si es una incidencia Técnica, pasarlo para que lo revisen los técnicos.
Saludos ; Raquel - hilariofg23-08-2018Más integrado que la RDSI
El tema es, yo estoy abonado a canal satelite para ver el paquete futbol, (NO ENTRA LA FIBRA OPTICA DE MOVISTAR EN MI EDIFICIO), y no quiero cambiar de operadora de servicios de ADSL, NI DE TELEFONIA. ¿se puede actualizar mi tarjeta de abonado, en caso de no ver algun canal, sin tener que llamar a al 902110010, que es de pago y tardan hasta 15 minutos de espara para que te solucionen un problema o aclarar dudas. yo PAGO A movistar por un servicio, y si tengo un problema con dicho servicio, tambien tengo que pagar la llamada de la averia ó duda que pueda tener.
- Comercial.Global-movistar23-08-2018Moderator
Hola hilariofg
Para poder ayudarte en tu consulta necesitamos que nos detalles tu consulta y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.