Segun consta me he dado de alta rellenado todos los campos,en 24 horas recibiras un correo.Estoy esperando y no lo recibo.Segun intento ya por tres veces y no da ningun error por lo que te puedes rellenar tantas veces como quieras pero no te envia confirmacion.
La peticion la curse el dia 31/7 y es la fecha de hoy que no lo he recibido.Soy cliente de movistar tv familiar.
Me gustaria ayuda o que me envien a mi correo el alta del mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
De acuerdo, cerramos el hilo.
Saludos. Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es