bajada de velocidad con movistar tv

Kepa59
Yo probé el VDSL
bajada de velocidad con movistar tv

He reclamado en el foro que despues de dos meses de contratar movistar tv todavìa no me lo habían instalado, me han dado un número de incidencia y comentado que un màximo de 10 dìas recibrìa contestación.

Despues de mi primer post, note una bajada de velocidad en el adsl y cortes en la línea y llame al 1004 para dar parte de la avería, el domingo día 10 me llamaron del centro técnico y me dijeron que no era una avería que habían implementado la línea para movistar tv, y que perdía esa velocidad de 8,5 que me llegaban a 3,5 , tambien me comentaron que estaba muy lejos de la central y que la imagen me iba a llegar entrecortada, que lo mejor erá llamar a calidad y solicitar la anulación y que ellos me restaurarían la línea  .  Así lo hize el lunes 11 pero sigo con 3,5 megas en la línea  ¿me puede ayudar alguien a restaurar mi velocidad y comprobar que la modalidad de contrato es la que tenía (movistar fuisión cero)?.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
736 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
711 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que al hacer el paso a TV se te ha bajado la velocidad a 4 M, lo cual cuando tienes el ecodificador en funcionamiento no te deja practicamente nada para navegar.

 

Subírtela es complicado porque tienes una atenuación de 49 dB en la linea, que es muy alta por lo que si te subo la velocidad puedes tener problemas de cortes y pixelaciones.

 

Si quieres lo intentamos y vemos como queda.

 

Dime algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
648 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Hola, Si por favor subemela ya que siempre la he tenido a 10 megas y nunca he tenido problemas.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 10
635 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hasta que no se de de baja la TV no te la puedo poner a 10 porque  la linea no lo aguanta (se cae el sincronismo). Te la he subido a 6 y aunque no se cae, si que te queda una atenuación muy alta.

 

Si ya has pedido la baja de la TV cuando esta se produzca debería subirte a 10 de modo automático pero si no fuese así puedes volver a escribirnos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
614 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, así lo haré.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
607 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL

hola,yo tambien tengo ese problema,me instalaron movistar tv  y me limitaron a 4 megas y asi es imposible navegar,con el imagenio encendido no me llega ni a medio mega,antes de tener movistar tv la velocidad era de 8 a 10 megas,por favor,a ver si alguien me puede ayudar porque estoy cansado de llamar y nadie me da solucion,gracias

Mensaje 7 de 10
579 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 10
518 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL
Holaaa?
Mensaje 9 de 10
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
497 Visitas