Hola,
Ayer instalé el Movistar Home y por mucho que intento que la pantalla se bloqueo ajustándolo en el menu no hay manera, alguna solución?
Gracias
Hola @dislocate
Vamos a revisar el servicio de Movistar Home, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje
Privado")
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dislocate
Gracias por enviarnos los datos, necesitamos que hagas estas pruebas para ver si así funciona correctamente el dispositivo después:
Con el resultado que sea no indicas.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No ha funcionado. Ha hecho actusalización tanto con el reset normal como con el de fábrica y sigue sin funcionar el reposo de pantalla.
un saludo
Hola @dislocate
Viendo que persiste la incidencia hemos pasado nota del fallo, se pondrán en contacto contigo en las próximas horas para seguir con las pruebas o indicarte como se va solucionar.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es