bloqueo de pantalla movistar home

dislocate
Yo probé el VDSL
bloqueo de pantalla movistar home

Hola,

Ayer instalé el Movistar Home y por mucho que intento que la pantalla se bloqueo ajustándolo en el menu no hay manera, alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dislocate

 

Vamos a revisar el servicio de Movistar Home, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje
Privado") 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dislocate

 

Gracias por enviarnos los datos, necesitamos que hagas estas pruebas para ver si así funciona correctamente el dispositivo después: 

 

  • -Realiza un reset del Home Base pulsando el botón Reset del dispositivo durante 5 segundos.
  • -Una vez reiniciado completamente habiendo finalizado el proceso de autenticación comprueba si ha quedado corregida la incidencia.
  •  Si siguiese fallando haz un reset de fábrica del Home Base pulsando durante 5 segundos los botones de Reset y Power del dispositivo. (Se borrarán los contactos de la agenda y los ajustes del dispositivo volverán a su estado por defecto).

Con el resultado que sea no indicas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
dislocate
Yo probé el VDSL

Hola,

No ha funcionado. Ha hecho actusalización tanto con el reset normal como con el de fábrica y sigue sin funcionar el reposo de pantalla.

un saludo

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dislocate

 

Viendo que persiste la incidencia  hemos pasado nota del fallo, se pondrán  en contacto contigo en las próximas horas para seguir con las pruebas o indicarte como se va solucionar. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas