borrar grabaciones

yomismo_1
Mi vida cambió con el ADSL
borrar grabaciones

Hola,

 

Tengo algunas temporadas completas y cuando le doy a borrar no da la opcion de borrar todos los episodios, tengo que ir uno por uno.

 

¿Hay alguna manera de poder borrar todos los episodios?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
2.008 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 7
1.990 Visitas
yomismo_1
Mi vida cambió con el ADSL

¿En serio? Ni si quiera marcar varias grabaciones y borrar...????

 

Mensaje 3 de 7
1.969 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomismo_1,

he probado en un demostrador a borrar una serie y me da la opción de grabar la serie completa o sólo ese capítulo (no me da la opción de selecionar varios capítulos, o sea, o toda la serie completa o sólo un capítulo).

  Hay que tener en cuenta que no todas las "series" que se emiten en los canales de TV son consideradas "series" por el servicio de Grabaciones de Movistar TV (cDVR), pero las que te deja grabar la "serie completa" también te deja borrar la "serie completa".

El servicio cDVR tiene en cuenta el canal que lo emite, el nombre de la serie y el número de capítulo. La misma "serie" emitida en diferentes canales de TV será considerada por el servicio cDVR como diferente "serie", tanto a la hora de programar como a la hora de borrar. Un mismo capítulo de una serie emitido varias veces en el mismo canal de TV, sólo se grabará una vez.

Espero haberos ayudado en algo.

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.941 Visitas
yomismo_1
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Sr. Técnico Movistar,

 

En ningun momento estoy preguntando sobre grabar, estoy preguntando sobre como borrar varios capitulos de una misma serie o la temporada completa. El sistema agrupa perfectamente los episodios.

 

Me indica que ese es el comportamiento esperado (borrar grabación a grabación), cuando usted borra varios archivos de su PC o de su móvil, puede seleccionar varios archivos y borralos ¿no?

 

Imaginese tener que borrar 22 archivos de una temporada que ha finalizado y que ya he visto uno a uno, ahora mismo me esta pasando con imagenio y una temporada completa.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
1.918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yomismo_1

 

Como ya te han informado @Andres y @TecnicoMovistarTV-Movistar, se permite borrar una serie cuando se está considerando como un todo, en cambio si lo que tienes son capitulos sueltos, aunque sean seguidos, se consideran como grabaciones individuales sin relación de unas con las otras.

 

De todas formas como indicas que te pasa con una temporada completa si quieres que pasemos la consulta al departamento ténico necesitamos que nos facilites los datos de tu línea (DNI, teléfono, móvil de contacto y email).

 

Saludos.Emoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.902 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yomismo_1,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post en el que te pedíamos datos, por lo que suponemos que ya lo has solucionado.

No obstante, si tienes cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.850 Visitas