Foro

JOSEGRJOSE
Más integrado que la RDSI
14-04-2019

canales favoritos

Buenas,

llevo toda la mañana intentando crear una lista de canales favoritos en mi tv, pero no encuentro la opción. Tener que ir mirando uno a uno es un poco perdida de tiempo y me gustaría saber como puedo hacer para crear mi lista de favoritos, ya que me parece una herramienta básica para hoy en dia. También estoy teniendo problemas con visualizar la lista de favoritos de las series, ya que en ese caso al contrario que en los canales is que me deja seleccionarlas como favoritas, pero luego no me aparecen en ningún sitio de la tv. Un Saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2019

Hola JOSEGRJOSE:

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2019

Hola JOSEGRJOSE !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

Tras la información aportada sobre la funcionalidad de Movistar Tv y los canales favoritos ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2019

Hola JOSEGRJOSE:

La opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, 
    esta calle se irá alimentando según se vayan visualizando nuevos canales. 

De momento la opción es seleccionar uno de los canales que tengas como favoritos y con P+ o P- puedes pasar de un canal favorito a otro.

No obstante hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

Un saludo, Diana.

JOSEGRJOSE
    Más integrado que la RDSI
    15-04-2019

Buenas, en configuración no aparece la opción de favoritos. Y bajando hacia abajo en el menu tampoco me aparece la opción de las series favoritas en la tv. 

• Hola JOSEGRJOSE

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

En referencia a tu consulta sobre cómo puedes crear tu lista de canales favoritos, se gestiona a través del menú principal y dirigiéndote a "Configuración", la tuerca que te aparece arriba a la derecha.

En cuanto a tu lista de favoritos, bien sea de cine, series o cualquier otro contenido, lo encuentras también en el menú principal. Debes bajar con la flecha hasta encontrar la sección "Favoritos".

Pincha aquí para acceder a la Guía rápida y obtener más información.

Un saludo 🙂

Eugenia