cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar gracias
Es una vergüenza, hay que darse de baja en todo lo referente a movistar, son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!
Encima dicen que perdón por el retraso al contestar, pero de quien se quieren reír????
Esto se acabo, darse de baja, hay mas compañías, yo me marcho de movistar sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
Girondolo, cuando te aseguraron que darán el partido, seguro que omitieron que lo darán pero repetido mañana, porque lo que es hoy no creo que tengamos esa suerte, están dando las alineaciones y yo sigo igual...
Tiens toda la razon , yo tengo invitados en casa y es vergonzoso, hagamos una denuncia TODOS!!
Adelante!! a por ellos!! Está claro que Movistar no se va a quedar con nuestra pasta
EMPEZEMOS POPR CAMBIAR DE COMPAÑIA!!!
QUE LO IBAN A SOLUCIONAR??? PERO SI LLEVAMOS 10 MIN DE PARTIDO [¿#":(@!!!!BRRR]!!
yomvi tampoco funciona ahora..... vaya tela.... a ver si va ser cosa de microsoft..... en su pagina de status dicen que el problema a la hora de autentificar a los usuarios
y tenian que esperar al ultimo dia ?????....
Joderrrrrr es muy fuerte!!! nos devolverán el dinero? o como?
Marca el Madrid y me lo pierdo!!!! Esto es de verguenza
Pues si parece que puede ser de Microsoft al caer Yomvi también, pero oye nosotros a quien le pagamos el servicio de GolTV a Xbox Live o a Movistar? si no lo pueden dar a través de Xbox Live deberían ser capaces de darlo por otra plataforma por lo menos...
En lo de la reclamación que vais a hacer, pedir la devolución de la pasta en PayPal y olvidaros del tema, o denunciar en Consumo?
Yo soy anti redes sociales, pero hasta estoy dispuesto a darme de alta en ellas si la gente dice de juntarse y hacer una denuncia conjunta o algo asi...
increible lo contrate ayer me vi el arsenal-chelsea hasta las 4 menos 20 y sin fallo apague y encendi media hora antes del partido y no va increible hay q denunciar x q esto es inaceptable.
Da igual!! Aunque la culpa fuera de Microsoft, hemos pagado por un servicio que no recibimos!! Que le exija el dinero Movistar a Microsoft, pero a mi me va a devolver el dinero alguien!!! Vaya que sí!
Eso no es cierto, todos los demás servicios Gold de XBox están funcionando ahora mismo, los he comprobado incluido Yomvi
Editado 21-04-2012 23:27
Editado 21-04-2012 23:27
no no... no os confundais.... la culpa la tienen estos [¿#"@!!!!BRRR] de movistar...... esto pasa por intentar sacarnos 8 euros a cada uno un dia antes del partido...... sin testear ni autentificar todo
si lo de los 15 dias es por algo !!!!!!
Es una [¿#":(@!!!!BRRR] verguenza y una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda linea. Y lo mejor de todo es que no hay ni respuesta ni nada en el 1004 no tienen practicamente ni idea de como funciona imageneo en xbox, es algo vergozoso.
Yo HE PAGADO POR ALGO QUE NO SE ME DA ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR].
Tengo tal indignacion que dos calles mas abajo deja uno una furgo de movistar y estoy por bajar y meterle fuego...
LA CULPA ES DE MOVISTAR LA SUSCRIPCION DE 7,5 SE LE PAGO A MOVISTAR IMAGENIO LOS DEMAS SERVICIOS DE GOLD LIVE FUNCIONAN A LA PERFECCION
NO TE ESFUERCES, ES UN [¿#":(@!!!!BRRR] MAS DE MOVISTAR, ESO SI, MIS 8 EUROS NO LOS VAN A VER NI PINTADOS, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA
Microsoft ha notificado el problema en el servicio en la web, cosa que Movistar no se ha dignado a hacer, pero el problema es de Movistar. Lo de yomvi ha sido posterior porque yo lo he estado viendo emprzado el partido y no es el mismo error.
trabajo en desarrollo desde hace 15 años y tiene toda la pinta de que el problema esta en la autenticación contra los datos en la que nos hemos registrado
Chic@s, debemos de tener cuidado porque estoy viendo por donde van a salir estos, estos son capaces de aumentarnos un día la subscripción y lavarse las manos, mirar en las condiciones:
6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad
MOVISTAR responderá exclusivamente por la falta de disponibilidad del Servicio, cuando se
deba a una causa directamente imputable a MOVISTAR.
En caso de que, durante un período de facturación, el CLIENTE sufriera interrupciones
temporales del Servicio, MOVISTAR procederá a compensar al CLIENTE mediante la
provisión de un período adicional de suscripción gratuita al servicio..
Para mi perderse un Barcelona - Real Madrid, no se debería tratar igual que tener un corte cualquier otro día, a mi que me aumenten un día o que me den un mes gratis no me valen de nada que la liga ya se acabo y lo que mas me interesaba de todo el mes se esta jugando ahora...
tienes toda la razon rubens1984, siempre hacen lo mismo y no podemos dejar que lo vuelvan a hacer! queremos el dinero y nada más que el dinero.
Además para lo que queda de interesante en Gol Tv.. (4 jornadas mas)