Foro

Avatar de t110905
t110905
Más integrado que la RDSI
18-03-2019

conexión cable HDMI UHD 4K

Tengo una televisión Samsung QE65qQ9F pedi un desco UHDTV el problema fue que al conectar el cable HDMI que viene con el desco la televisión cambia automaticamente a HDMI UHD color y entonces sale un mensaje en pantalla que me dice comprobar alimentación de dispositivo, la única forma de volver a ver las imágenes del disco es desactivando esta función HDMI UHD color en la televisión.

Quisiera saber si existe alguna manera de solucionar este problema.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2019

    Hola t110905:

     

    Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


    Un saludo, Diana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2019

    Hola t110905:

     

    Gracias por colaborar en la Comunidad, efectivamente en otros hilos se indicaba desactivar esa característica de la TV, de todas formas queda trasladado de nuevo a desarrollo para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

     

    Un saludo, Diana.