congelacion de imagen dia si dia no

Benidito
Más integrado que la RDSI
congelacion de imagen dia si dia no

Buenos dias

 

Desde hace unas semana llevo padeciendo varios dias de congelacion del imagenio, reseteo el router, llamo al 1002 y me soluconan el problema pero a los dos tres dias el problema persiste.

 

Por favor alguien puede deceirme que hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Benidito
Más integrado que la RDSI

Ayer por la tarde vino un tecnico a casa y justo s estaba reseteando el router y me lo cambio por uno nuevo (mismo modelo)

 

Reseteo todo y de momento desde que marcho ningun problema

Mensaje 3 de 3
238 Visitas