cortes y pixelaciones

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
cortes y pixelaciones
ola mira llevo una semana con cortes y pixelaciones en imagenio todo el tiempo llamo todo el rato al CAT y mi dicen que resetee el router, lo hago pero sigue igual. Alguno mas le pasa ? ¿cuando me lo arreglen podre reclamar para que me devuelvan el dinero porque llevo 1 semana y pico sin disfrutar de imagenio ? ¿o puede decir que me den 1 mes gratis de ''favoritos total ''? como a algunos le han echo. GRACIAS. he llmado al 1004 y me han ofrecido el f.total gratis hasata septiembre. (2 meses)
Mensaje 1 de 9
1.522 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jose_santboi
Yo probé el VDSL
k paquete tienes?¿como k t an dado hasta sepiembre el favorito total?
Mensaje 2 de 9
1.522 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Yo estuve así casi un mes, con cortes, pixelaciones, parones, y me quedaba sin internet por momentos, reclamé varias veces, vinieron varias veces, me cambiaron router, desco (me pusieron una castaña), y me cambiaron el cableado, después de esto siguieron los problemas varios días más hasta que hace una semana va perfecto (cruzo los dedos)...Por cierto, sin previo aviso y sin solicitarlo tengo el favoritos total gratis no sé hasta cuándo. ¿¿Alguien lo entiende??
Mensaje 3 de 9
1.522 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
k paquete tienes?¿como k t an dado hasta sepiembre el favorito total? tengo el imagenio familiar y porque he tenido cortes y no se meveia bien el imagenio me han dado 2 meses de favoritos total ahora veo buen cine todos los dias.
Mensaje 4 de 9
1.522 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
...Por cierto, sin previo aviso y sin solicitarlo tengo el favoritos total gratis no sé hasta cuándo. ¿¿Alguien lo entiende?? Hola sanmi; por curiosidad, mira en "Mi cuenta" > "Mis promociones" y comprueba si tienes la promoción "Descubre Imagenio" y la fecha de duración, creo que tienes esa promoción activada y por eso ves mas canales. Dime algo, ok? Un saludo.
Mensaje 5 de 9
1.522 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Perdón por la tardanza en contestar ciceron, he mirado eso y no veo por ningún lado lo de esa promoción. Sólo pone Favoritos total Gratis y sin fecha de caducidad...
Mensaje 6 de 9
1.514 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Perdón por la tardanza en contestar ciceron, he mirado eso y no veo por ningún lado lo de esa promoción. Sólo pone Favoritos total Gratis y sin fecha de caducidad... Ok! es que a mi me pone una promoción "Descubre Imagenio" y no se que es, se lo he preguntado a Elena y tampoco sabe nada y lo está consultando con sus compañeros. Al saber de tu promoción de favoritos total pensaba que era eso, pero por lo que veo ... na de na! jajajaja Un saludo y disfruta.
Mensaje 7 de 9
1.514 Visitas
josele2828
Más integrado que la RDSI
HOLA QUE TAL MI PROBLEMA ES QUE LLEVO 2 DIAS SIN PODER VER BIEN IMAGENIO.RESULTA WQUE EL JUEVES PUSE UN AMPLIFICADOR DE ANTENA PORQUE EN LA TELE DE LA COCINA NO LLEGA BIEN LA SE�?AL DE TDT,Y EN LA TELE DEL COMEDOR TENGO EL IMAGENIO CON EL DESCODIFICADOR Y EL ROUTER Y PARA INTERNET EN EL ORDENADOR POR PLC.ESQUE LLEVO 2 DIAS QUE SE PIXELA LA IMAGEN SEA CUAL SEA LA CANAL.TENGO LA ANTENA CONECTADA AL DESCODIFICADOR IMAGENIO QUE ME RECOMENDAIS?LA QUITO?SI RESETEO EL ROUTER SE CONFIGURA SOLO?GRACIAS SALUDOS
Mensaje 8 de 9
1.514 Visitas
monamur
Más integrado que la RDSI
Yo os aconsejaría que contratarais en servicio de mantenimiento, ya se que son 5 euros al mes mas iva, pero os garantizo que por lo menos en mi ciudad es una maravilla la atención con este servicio, llamas al 902 357 000 que es gratuito en este caso y si no lo solucionan en un día o dos el técnico en tu casa ( a mi hace 15 días que tenia problemas con el adsl, era viernes, llame no me lo solucionaron y el sábado a la una del mediodía el técnico en mi casa, me comprobaron la instalación, era correcta, me miraron el rooter y parecía que fallaba, me lo cambiaron por uno nuevo y funcionando, de otra manera me hubieran cobrado el desplazamiento y el rooter nuevo, de esta menara no, con el deco de imagenio no hay problema ya que es de alquiler).
Mensaje 9 de 9
1.514 Visitas