decodificador Tv no enciende

IvanFerrer
Más integrado que la RDSI
decodificador Tv no enciende

es increible que no sea capaz de encontrar un solo teléfono de averías, chat, mail, formulario, web que no me pida un número de teléfono de Movistar para comunicarles una avería del decodificador de TV (antiguo Canal+).

No tengo teléfono ni móvil con ustedes, sólo TV. Parece que por ello no merezco atención al CLIENTE por su parte.

 

El decodificador no enciende. Hemos vuelto de vacaciones y al enchufarlo y darle al botón de encender, no se enciende ningún led ni produce señal de TV alguna. Al desenchufar el cable de corriente del aparato y volverlo a enchufar, se escucha un chasquido y se ve una chispa dentro del mismo.

He probado en otros enchufes y nada.

Antesa de marchar de vacaciones funcionaba perfecto.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanFerrer

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (el DNI asociado al Satélite y un móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanFerrer

 

 

Estamos pendiente nos envies los datos solicitados para poder ayudarte.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanFerrer


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanFerrer :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 16-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.206 Visitas