dolby

parcus
Yo probé el VDSL
dolby
Buenas no puedo escuchar la tele en dolby a pesar de tener el desco conectado a la tele por hdmi

Gracias
Mensaje 1 de 12
955 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Mour
Yo probé el VDSL

Yo tampoco, si el hdmi lo conecto directo al ampli sin problemas en cambio si lo hago a la tele no se oyen los canales que emiten en Dolby, los demás aparatos no me dan problemas y el Iplus tampoco me lo daba.

Mensaje 2 de 12
931 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @parcus!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
887 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Mour!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
882 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Hay que entrar al menú de configuración del decodificador seleccionar Dolby después desactivar si seleccionamos Dolby tiene que haber un receptor AV si no hay que tenerlo desactivado para que se escuche en todos los canales en el televisor  porque todos no soportan dolby ni lo recodifican

Mensaje 5 de 12
869 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
No sé exactamente a qué te refieres tengo conectado el desco a la tele por hdmi, me meto en el menú pongo dolby y no escucho por la tele nada
Mensaje 6 de 12
847 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

tienes que tenerlo desacttivado... si pones dolby es para reproducir el sonido en un receptorr av...

Mensaje 7 de 12
824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parcus,

 

 

Te paso un enlace en el que tienes información sobre la incorporación del sonido dolby a los contenidos de Tv.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MOVISTAR-incorpora-el-sonido-Dolby-Audio-en-sus-contenidos...

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
812 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Mour!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu incidencia está resuelta.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parcus

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que tenias con tv ready?.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parcus

 

He abierto una incidencia, estamos pendiente y te vamos contando.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parcus

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que abrimos? ¿Han contactado contigo para solucionarlo?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
641 Visitas