duda sobre cable fachada

entomeu
Mi vida cambió con el ADSL
duda sobre cable fachada

pueden  ponerte cualquier compañia pasar un cable de telefonia por una fachada. si antes te as negado a firmar el papel autorizandolo.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @entomeu

 

En el año 2014 salio una nueva ley de telecomunicaciones que permite a las operadoras instalar cableado de fibra por las fachadas sin tener que solicitar permiso de las distintas comunidades de vecinos a la que afecte. Puedes consultarlo en el boe o tambien a traves de internet.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
entomeu
Mi vida cambió con el ADSL

El cable de fibra no es..esta puesto desde ya hace muchos meses

es otro cable que en realidad no sabemos que es ,hara unos pocos meses un señor nos pedia permiso para instalar cableado nuevo y le dijimos que NO...que habia otra posibilidad de poner cables respetando nuestra propiedad privada..como en su dia hizo Ono..o sea..en vez de instalar de derecha a izquierda..hacerlo a la inversa de izquierda a derecha cubriendo toda la manzana y asi..nuestro dos edificios colindantes disponen del clable  si les parece y nuestra fachada esta libre y no esta como la mayoria que verguenza deberia de darle a los responsables de permitirlo, asi estan todos los edificios de España.

la semana pasada hubo con el instalador un problema serio por no respetar  nuestra propiedad privada.

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @entomeu

 

 

Entiendo que la ley de telecomunicaciones abarca todo tipo de cableado y no solo el de fibra.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas