error en la app en smart tv

MaiteValdivieso
Más integrado que la RDSI
error en la app en smart tv

me da error cada vez que intento ver una peli o algo no se porque me pasa solo en mi smart tv

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MaiteValdivieso,

 

Te pedimos disculpas por la espera.

 

En primer lugar preguntarte. ¿Desde cuando te sucede? ¿Antes te funcionaba correctamente?¿Has revisado si hay alguna actualización pendiente de instalar de esta aplicación en tu Smart TV? ¿Has probado a desinstalarla y volverla a instalar? Si no lo has hecho, hazlo por favor

 

Por otro lado. ¿Los canales te deja verlos o tampoco? ¿ Otras aplicaciones que no sean esta te funcionan correctamente? ¿Como tienes conectado esa smart Tv por wifi o por cable ethernet?

 

 

Envíanos por favor estos datos y lo siguiente que te indico para que podamos revisar también el servicio:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca y modelo del tu Smart TV

- Usuario de Movistar + en dispositivos.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MaiteValdivieso,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Si por el contrario esta resuelto, háznoslo saber por favor y  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaiteValdivieso

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas