grabaciones

perico2281
Yo probé el VDSL
grabaciones

Buenas tardes

llevo mas de dos semanas grabando los canales en SD en vez de HD, pasa algo? gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perico2281

 

Se estan realizando trabajos en el sistema, por ello las grabaciones solo estan disponible en SD, en breve estará solucionado. Lamento las molestias ocasionadas

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Todas estas ordenes de trabajo tendrán unos plazos de tiempo, asi que la pregunta es clara: ¿puedes cuantificar "breve"?

 

Una TV lineal HD no es, ni de lejos tan atractiva, como un VoD HD. Con VoD SD han matado la gracia y seguramente la funcionalidad más atractiva de la TV, porque esto tambien afecta a U7D (excepto la familia Canal+)

 

Por favor, espero que repongan pronto, a la mayor brevedad, etc, etc, las grabaciones y U7D en HD. No todos podemos estar a la hora y el momento adecuado en el que lo pongan en directo ...

Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel.cristobal :

 

De momento no tenemos notificado fecha, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas