imagenio y xbox live problemas nat

mirjo
Más integrado que la RDSI
imagenio y xbox live problemas nat
hola buenas noches, soy cliente de imagenio desde hace 3 o 4 días, pero desde ese momento que la xbox 360 me da nat moderada y para encontrar una partida tarda entorno 10 minutos. Después de leer muchos foros he llamado al CAT y me comentan que abra los puertos, con lo que yo ya los tengo abiertos y la ip de la consola en manual, pero hay alguna solución posible? porque lo tengo todo correcto pero sigo con -NAT moderada y la única solución del CAT es que llame al 1004 a ver si me cambian el modelo del router, que por cierto es el Zyxel p660hw-d1, alguien por favor puede echarme un cable????
muchas gracias
Mensaje 1 de 16
5.312 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 16
5.311 Visitas
mirjo
muchas gracias andrés pero nada de nada......
Mensaje 3 de 16
5.311 Visitas
Andres
Contendría entraras en el Router para ver el Firmware instalado, aunque si eres nuevo usuario deduzco que la primera vez que el Router contacto con Alejnadra se actualizaría al ultimo Firmware.
Mensaje 4 de 16
5.311 Visitas
mirjo
si Andres el firmware es la última versión la b16
Mensaje 5 de 16
5.311 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
si Andres el firmware es la última versión la b16

Te mando un privado
Mensaje 6 de 16
5.311 Visitas
mirjo
muchas gracias und3r74k3r ahora lo probaré, y te cuento
Mensaje 7 de 16
5.311 Visitas
mirjo
muchisimas gracias und3r74e3r funcionando el live sin nat moderada, pero una pregunta el hecho de cambiarle el firmware al b12 habrá algún tipo de problema con imagenio?
Mensaje 8 de 16
5.311 Visitas
Andres
muchisimas gracias und3r74e3r funcionando el live sin nat moderada, pero una pregunta el hecho de cambiarle el firmware al b12 habrá algún tipo de problema con imagenio? ¿Con esa solución lo habéis solucionado?. Respecto a tu pregunta si has desactivado Alejandra, y si no reinicias el Router no tiene porque haber problema, ya que no se volverá a poner el B16.
Mensaje 9 de 16
5.311 Visitas
mirjo
ok muchas gracias andres entonces perfecto. y si, perdona, con eso ya no tengo nat moderada.
Mensaje 10 de 16
5.311 Visitas
Andres
Se me olvidaba; lo malo es que no dispondrás de las ultimas actualizaciones, pero bueno si no tienes problemas de conexión no pasa nada.
Mensaje 11 de 16
5.311 Visitas
mirjo
de momento todo va bien, lo dejaré un par de días pero si la cosa no va bien me quitaré el imagenio, por que un uso importante del dúo que he tenido siempre es el de jugar online, y si eso no funciona bien pues nanai. muchas gracias a todos
Mensaje 12 de 16
5.311 Visitas
mirjo
pues nada confirmo por si algún usuario está en la misma situación, todo perfecto jugando y imagenio en marcha, eso sí con el firmware b12, muchas gracias
Mensaje 13 de 16
5.311 Visitas
nelcolo
como hiciste para que funcione
Mensaje 14 de 16
5.311 Visitas
Andres
como hiciste para que funcione Le hizo cambiar al Router el firmware, pasando del B16 al B12, pero claro, ¿Que router tienes tu?
Mensaje 15 de 16
5.311 Visitas
Bronkoull

ola como hiciste para poder actualizar el firmware por que yo por mas que lo intento me da error.

Gracias

Mensaje 16 de 16
4.688 Visitas