incidencia pantalla blanca

ncontera
Yo probé el VDSL
incidencia pantalla blanca
Hola.

Hable por telefono con algun compañero de ustedes por que el deco nuevo marca arris no se puede configurar y sale una pantalla blanca despues de arrancar. Me comento que abria aviso de averia porque parecia que el nuevo deco podria estar defectuoso. De eso hace dos dias y no se nada mas.

Podrian indicarme como esta el tema?

Gracias
Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ncontera

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico... telefónicamente contactaran contigo, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ncontera

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
ncontera
Yo probé el VDSL
Si muchas gracias. Ayer vino un tecnico y cambio el deco por uno nuevo. El otro estaba roto o defectuoso, al parecer no le llegaba linea..

gracias por solucionarlo!
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ncontera

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas